Zona Oeste de la Capital

En allanamientos secuestran droga, armas y otros elementos

Los elementos secuestrados estarían relacionados con distintos delitos perpetrados días atrás.
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

En la mañana de hoy, en la Zona oeste de la Capital, efectivos de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería y Kuntur, materializaron diversos allanamientos en distintos domicilios de los Barrios Villa Cubas y Ojo de Agua.
Tras un exhaustivo trabajo de investigación, los investigadores lograron secuestrar una (1) pistola automática marca Bersa, Calibre 22, con cargador y diez (10) proyectiles, dos (2) cartuchos para escopeta Calibre 16, un (1) Aire Acondicionado Split, un (1) LCD 32”, una (1) Computadora completa (CPU, Monitor, Teclado y Mousse), una (1) Playstation 2, un (1) Juego de Baño completo, un (1) Compresor, un (1) motor de una máquina hormigonera, una (1) Bordeadora de césped, una (1) Impresora Multifunción, un (1) Cinema Home, una (1) Motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (005-ICU), de color gris con negro, un (1) cuadro de una motocicleta 110 cc., con una (1) rueda, tres (3) motores de motocicletas desarmados, distintas moto partes, dos (2) teléfonos celulares, un (1) taladro, gran cantidad de ropa, calzado y juguetes.
Además, el personal interviniente logró incautar una (1) Balanza de precisión y dos (2) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia herbácea, por lo que solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes tras realizar la prueba de campo, constataron que se trataba de 7,0 Gr. de Marihuana.
Todos lo secuestrado, estaría relacionado con distintos delitos contra la propiedad perpetrados días atrás.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal en feria y a la Justicia Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-
 

Comentarios

Otras Noticias