Le hizo varios cortes

Apuñaló a su hermano tras un pleito familiar

Tiene 17 años y fue atendido en la posta sanitaria de las Mil Viviendas.
viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Una rencilla entre familiares ocurrida en el barrio Mil Viviendas terminó con un menor de 17 años apuñalado varias veces por su propio hermano.
El violento episodio tuvo lugar durante la tarde del miércoles, en un horario estimado de las 16.30. El joven lesionado llegó en compañía de familiares hasta la posta sanitaria ubicada en las Mil Viviendas a los fines de que le realicen curaciones.
El personal que lo atendió puso en conocimiento a personal policial de la Comisaría Sexta, ya que las heridas habían sido propinadas con un arma blanca. A los pocos minutos, un móvil con uniformados llegó al lugar y tomó intervención para evitar la continuidad del conflicto.
De acuerdo con lo que revelaron las fuentes consultadas, se trata de una familia con reiterados conflictos tanto intrafamiliares como con el resto del vecindario.
En esta ocasión, en medio de una acalorada discusión por causas que no trascendieron, uno de los jóvenes habría tomado un cuchillo de cocina, con el que le realizó varios cortes en el cuerpo a su hermano.
En vista de que las lesiones eran de consideración, se convocó a personal del SAME, quienes trasladaron al muchacho hacia el hospital San Juan Bautista.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 6, que llegó hasta el lugar, pero ninguno de los familiares quiso radicar ninguna denuncia penal.
Se fugó

Por otra parte, en la misma tarde, personal policial de Comisaría Octava demoró a un joven de 17 años, quien se había fugado del Centro de Integración de la Salud (Ex Humaraya), donde se encontraba por orden de la justicia de Menores. Tras llevar a cabo las diligencias de rigor, el adolescente fue restituido al lugar.
 

Comentarios