Arrestan a tucumanos por fotografiar la zona bancaria

Investigan si planeaban dar un golpe.
viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Cuatro hombres oriundos de la provincia de Tucumán fueron arrestados por la policía luego de haber sido sorprendidos fotografiando la zona bancaria de la ciudad, con fines desconocidos.
Minutos antes de las 11 de la mañana, personal perteneciente a la comisaría Primera realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico, cuando advirtieron que desde el interior de un automóvil Volkswagen Gol Trend (MRN-001) se tomaban diversas fotos de las sedes bancarias.
Los uniformados siguieron al vehículo en su recorrido por Rivadavia entre Esquiú y República, donde se ubica la mayoría de los bancos y luego por Rivadavia y San Martín, donde se ubica la casa central del Banco Nación.
Fue en esa intersección donde los efectivos ordenaron al vehículo que detenga su marcha y se procedió a la identificación de sus ocupantes. De acuerdo a lo informado por la policía, los mismos acreditaron ser Manuel Armando Pérez (45), Luis Alberto Arroyo (53), Camilo Alejandro Herrera (34), Luis Alberto Ibarra (59), todos domiciliados en la vecina provincia de Tucumán.
Seguidamente, se procedió al arresto de los cuatro tucumanos en averiguación de actividades y medios de vida, para lo cual fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.
 

Comentarios

Otras Noticias