Belén

El hombre que tenía un cuatriciclo del Dakar en su casa negó haber pedido rescate

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Rubén Nieva, el hombre a quien la policía le secuestró un cuatriciclo perteneciente a un competidor del rally Dakar 2014, salió ayer por los medios a aclarar que en ningún momento intentó adueñarse ni pedir rescate por el vehículo.
De acuerdo a lo que expresó Nieva a medios radiales, “la policía mintió, porque yo entregué el cuatriciclo voluntariamente y nunca existió ni un allanamiento ni secuestro”.
El hombre indicó que un equipo francés que participaba de la competición le solicitó ayuda para rescatar una camioneta que quedó atrapada en las dunas. Al llegar al lugar, Nieva vio que desconocidos se habían robado gran parte de los elementos de la misma: “Le sacaron las ruedas y algunas cosas que había en el interior; sin embargo, logramos rescatarla”.
Al regresar a su casa, vio el cuatriciclo Yamaha 700 cc. que pertenecía al participante Nº 280 de la competencia y resolvió engancharlo en su camioneta y llevarlo a su casa, para evitar que también sea saqueado.
“Sólo quise hacer una obra de bien y hoy me di con la noticia en todos los diarios, en internet y hasta en medios nacionales”, expresó ofuscado Nieva, quien dijo que se contactó con organizadores del Dakar 2014 vía mail, facilitando sus datos para que pasen a buscarlo.
 

Comentarios

Otras Noticias