Mega Operativo de control vehicular e identificación de personas en el Norte de la Capital

Además, la policía informó que arrestaron cuatro individuos por fotografiar la zona bancaria.
viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

En la tarde de hoy, efectivos de las Comisarías Séptima y Octava, conjuntamente con personal de la Policía Caminera dependiente de la Dirección de Seguridad Vial y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas, donde secuestraron cincuenta (50) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.
Todos los rodados, fueron trasladados al Corralón Municipal.-

Los sorprenden tomando fotos a la zona bancaria y los arrestaron

En la mañana de hoy, a las 10:50, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, observaron que desde el interior de un automóvil Volkswagen Gol Trend, (MRN-001), que circulaba por calle Rivadavia entre Esquiú y República, sus ocupantes tomaban fotografías de las Sedes Bancarias ubicadas en la zona.
Al llegar a la esquina de las calles Rivadavia y San Martín, hicieron lo propio con la Casa Central del Banco Nación, por lo que de inmediato se procedió a la identificación de sus ocupantes, quienes resultaron ser Manuel Armando Pérez (45), Luis Alberto Arroyo (53), Camilo Alejandro Herrera (34), Luis Alberto Ibarra (59), todos domiciliados en la vecina provincia de Tucumán.
Se procedió al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de los sujetos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.-
 

Detienen a un arrebatador en Andalgalá


Anoche, a las 21:20, personal policial de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomó conocimiento que en la esquina de las calles Mercado y Rivadavia, se había producido un ilícito.
Luego de entrevistarse con el damnificado, un hombre de apellido Díaz oriundo de la ciudad de Córdoba, quien les manifestó que una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta le había arrebatado un teléfono celular Nokia Lumia 720, el personal interviniente llevó a cabo una minuciosa investigación para dar con el autor del ilícito y, a las 12:00 de hoy, materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción en feria, en una vivienda del barrio Huachaschi Sur, donde procedieron a la aprehensión de Jorge Luis Salvatierra (23) quien luego, en una rueda de reconocimiento de personas, fue señalado como el presunto autor del ilícito.
El joven, quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido.-

Operativo de control vehicular


En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, realizaron un operativo de control vehicular, en la intersección de las calles Tucumán y Esquiú.
En el mismo, lograron el secuestro de diez (10) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito.Los rodados en su totalidad, fueron remitidos al Corralón Municipal.-

Aprehendieron a un septuagenario con pedido de detención


A las 09:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de José Antonio Gutiérrez (70), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal en feria.
El septuagenario, fue puesto a disposición de la justicia interviniente.-

Encuentran un auto abandonado en el Norte de la Capital


En la mañana de hoy, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpatauca se encontraba un automóvil Renault Clío (GEA-601), abandonado desde las primeras horas de la mañana, sin la luneta y con las puertas delanteras abiertas, propiedad de un ciudadano de apellido Argañaráz, conocido en el ambiente delictivo.
El personal interviniente, procedió al secuestro del rodado, lo trasladó a la dependencia policial y se dio intervención a la Unidad Judicial N° 7.-

Choque en la Quebrada de la Cébila


A las 10:30 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del Km 152 en la Quebrada de la Cébila, se produjo un accidente de transito.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Cobalt, (MYA-031), conducido por Pedro Raúl Brizuela (68), domiciliado en la ciudad de Andalgalá, por causas que se tratan de establecer, chocó frontalmente con una camioneta Peugeot Partner Patagonia (LDE-245), al mando de Oscar Alberto Roldán (51), quien iba acompañado por Marcos Pereyra, María de los Ángeles Quiroga, Roxana Quiroga (37) y Regina del Carmen Casas (42), todos oriundos de Fiambalá.
Producto del accidente, la mujer de 37 años resultó con lesiones graves, mientras que María de los Ángeles Quiroga presentaba golpes y escoriaciones varias, por lo que ambas fueron asistidas por personal Médico del Hospital Roberto Ramón Carro de la localidad de Chumbicha, Depto. Capayán.Intervino personal de la Comisaría Departamental de Chumbicha, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria.-

Tras un ilícito aprehendieron a un joven


A las 11:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Ángel Maximiliano Morcón (18), quien fue sindicado como el presunto autor de la sustracción de una billetera del interior de un automóvil Fiat Uno, (HTU-578), propiedad de un hombre de apellido Álvarez, que estaba estacionado en la calle Nieva y Castilla entre Congresal Centeno y Av. Sánchez Oviedo.
El sujeto, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Mujer resultó gravemente lesionada en accidente de transito


Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, en la calle Esquiú al 400, se produjo un accidente de circulación.
En el lugar, una motocicleta Brava 110 cc., (321-HXZ), de color rojo, conducida por Zulema Agüero (34), colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend (LXR-287), de color gris oscuro, que circulaba al mando de un menor de 16 años de edad.
Producto del accidente, la conductora del rodado menor sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Recuperan una moto robada y demoran a un menor


A las 12:30 de hoy, en el Barrio Parque Norte, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la demora de un Menor de 17 años de edad.
El precoz delincuente, se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, la cual había sustraído, minutos antes, en el Barrio Virgen Morenita a un hombre de apellido Reynoso.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Demoran a un menor que era requerido por la justicia


En la tarde de hoy, a las 13:00, personal de la Comisaría Quinta procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado de Menores en feria.
El menor, fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.-

Colisionaron una moto y un auto


En la tarde de hoy, a las 13:55, en la intersección de las calles Maipú y Esquiú, se produjo un accidente de tránsito.
José Daniel Pérez, efectivo policial de la Comisaría Primera, circulaba al mando de una motocicleta Honda Twister 250 cc. (148-GQR), móvil policial y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil marca Nissan Tiida, (IQS-527), de color gris, conducido por Hernán Carrizo Moreta.
Producto del accidente, el efectivo policial resultó con lesiones.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Demoran a un precoz delincuente

A las 14:00 de hoy, personal de la Comisaría Sexta demoró a un menor del sexo masculino, de 17 años de edad, quien fue sorprendido por vecinos mientras sustraía prendas de vestir de distintos domicilios ubicados en inmediaciones a la esquina de la calle Gutiérrez y Psje. Sin Nombre, en el barrio San Jorge.
El precoz delincuente, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria.
Se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 7.-

Sorprendieron a un menor en el interior de un domicilio y lo demoraron


En la tarde de hoy, a las 15:35, personal de la Comisaría Segunda demoró a un adolescente de 15 años de edad, quien fue sorprendido in fraganti en el interior de un domicilio ubicado en el Psje. Bermúdez Nº 1355, propiedad de la familia Guerrero, con intenciones de cometer un ilícito.
Los damnificados, radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria.-

 

 

 

 

 



 

Comentarios

Otras Noticias