Efectivos los persiguieron y les secuestraron varios elementos

Ladrones “asilados” lograron huir, pero sin el botín robado

Delincuentes entraron a una casa y los dueños no dejaron ingresar a la policía para que los arreste.
sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

Una importante cantidad de elementos robados por dos jóvenes fueron recuperados tras un procedimiento realizado por uniformados de la división Investigaciones en la madrugada de ayer, aunque los ladrones del mismo no fueron atrapados, ya que se “asilaron” en un domicilio y después lograron huir.
Todo comenzó cuando los efectivos fueron avisados sobre un robo en un domicilio del barrio Ocampo. Desde allí, tras apersonarse en el lugar, iniciaron una ronda para dar con los delincuentes en base a algunos datos recabados. Tras un breve recorrido, en calle General Roca lograron dar con dos personas a bordo de una motocicleta 110, llevando varios elementos a cuestas.
Tras intentar identificarlos, los dos sindicados se dieron a la fuga y los efectivos iniciaron una persecución que terminó a varias cuadras del lugar donde se había perpetrado el robo principal, en calle Francisco Latzina al 400.
Los presuntos ladrones ingresaron rápidamente a un domicilio para buscar refugio, donde los dueños de casa, cuando los efectivos intentaron entrar, no les permitieron el paso y los repelieron.
Minutos después, tras un pedido de refuerzos, llegaron al lugar dos unidades de la comisaría Quinta con efectivos para poder realizar el procedimiento. Los delincuentes, a todo esto, ya habían logrado huir saltando una tapia y, por el momento, todavía permanecen en libertad y fuera del alcance de los numerarios.
De todas maneras, en el lugar, los efectivos de Investigaciones secuestraron una PC de escritorio completa, una netbook, una impresora, dos parlantes escondidos en un mantel, dos garrafas de 10 kilogramos, dos cargadores para teléfono celular y una motocicleta 110, que se sería la misma que usaron los ladrones en la persecución.

Comentarios

Otras Noticias