Secuestran elementos en el oeste de la Capital

sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

En la madrugada de hoy, a las 03:20, mientras personal de la División Investigaciones realizaba recorridos de prevención en la zona Oeste de la Capital, tomó conocimiento que en las inmediaciones se había producido un ilícito.
Al intensificar el recorrido por el lugar, en la calle Gral. Roca observaron a dos sujetos que iban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo con negro, llevando elementos de dudosa procedencia, por lo que al tratar de identificarlos se dieron a la fuga y comenzó una persecución, que culminó en la calle Francisco Latzina al 400, donde los individuos abandonaron el rodado e ingresaron a un domicilio.
Cuando el personal interviniente quiso ingresar, fue increpado por los dueños de la vivienda, quienes opusieron resistencia para que el procedimiento se lleve a cabo, por lo que se solicitó la colaboración de otras unidades móviles.
Dos unidades con efectivos de la Comisaría Quinta llegaron en apoyo y pudieron establecer que los malvivientes se habían dado a la fuga saltando una tapia, por lo que procedieron al secuestro de una (1) computadora completa, una (1) Netbook, una (1) impresora, una (1) webcam, dos (2) parlantes para PC que estaban envueltos en un (1) mantel de color blanco, además dos (2) garrafas de 10 kg, una (1) gorra de color verde, dos (2) cargadores para celular y una (1) motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo en la que circulaban los sujetos, que habían sido dejados adentro del domicilio.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 5 y a la Unidad Fiscal en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias