En el barrio Monte Cristo

Golpeó a una mujer y lo detuvieron con drogas

El agresor permanece detenido y a disposición de la Justicia local y Federal.
domingo, 19 de enero de 2014 00:00
domingo, 19 de enero de 2014 00:00

En un hecho de violencia género registrado durante la tarde del pasado sábado, un hombre fue detenido por agredir con golpes de puño a una mujer y por tener drogas en su poder.
Según la información policial confirmada, a las 17 del sábado, un vecino del barrio Monteo Cristo llamó a la comisaría Décima ya que una vecina estaba siendo agredida por un hombre que, posteriormente, fue identificado como Héctor Nicolás Quiroga de 32 años.
La víctima, de 29 años, afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y luego del violento episodio pudo radicar la denuncia en la Unidad Judicial nº2.
Una vez que los efectivos de la comisaría Décima llegaron al lugar y lograron reducir al agresor para mantenerlo alejado de su víctima, se le encontró, durante una rápida requisa, una bolsa de nylon con estupefacientes.
El análisis posterior realizado por efectivos de Drogas Peligrosas arrojó resultados positivos y se determinó que se trataba de marihuana, cuyo peso era de 20 gramos.
No obstante, no se pudo confirmar si el hombre había consumido alguna cantidad de estupefacientes en forma previa al ataque. Permanece detenido y a disposición de la Justicia local y Federal.
 

Comentarios