Se encuentran internados en el hospital Liborio Forte

Recreo: dos jóvenes fueron apuñalados en una gresca

La policía capturó a dos sospechosos que están arrestados por el hecho.
domingo, 19 de enero de 2014 00:00
domingo, 19 de enero de 2014 00:00

Dos jóvenes de 21 y 27 años de edad fueron internados de urgencia en el hospital Liborio Forte, de la ciudad de Recreo, con varias heridas de puñaladas aparentemente recibidas durante una gresca entre bandas.
El hecho que habría detonado el ataque a los dos jóvenes ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de ayer, en la avenida Néstor Kirchner del barrio San Martín, de la localidad esteña.
Según afirmaron fuentes policiales consultadas en torno al hecho, efectivos de la comisaría departamental llegaron al lugar y tan sólo encontraron los vestigios de la violenta trifulca: dos personas heridas con signos de haber sido agredidas violentamente con armas blancas.
Al momento, se pidió la presencia de dos ambulancias para poder trasladar las víctimas al nosocomio principal de la localidad, ya que las heridas revestían gravedad.
Ambos heridos fueron identificados como Exequiel Giménez (21) y Claudia Rubén Bustos (27). Información judicial confirmada en torno al hecho señala que hay dos personas arrestadas por la agresión a los dos jóvenes que, hasta el cierre de esta edición, permanecían internados en el hospital.
Los dos aprehendidos, según confirmaron fuentes policiales, fueron identificados como Gonzalo Alexis Mansilla, de 18 años, y José Sebastián Córdoba, de 31 años. Los supuestos agresores están ahora a disposición de la fiscal en feria de la Sexta Circunscripción, Virginia Duarte Acosta.
Por el momento, no se ha confirmado si los aprehendidos serán indagados, ya que los investigadores todavía buscan testimonios y elementos probatorios para sostener una eventual imputación.

Hallazgo

Los dos jóvenes heridos fueron hallados en el barrio San Martín, de la ciudad de Recreo. Exhibían signos de haber peleado y varias heridas en el cuerpo.

Comentarios

Otras Noticias