Orán, Salta

Sospechoso robo a la casa de una periodista de El Tribuno

Los ladrones ingresaron por el ventilete del baño y lo sospechoso es que sólo se llevaron la notebook.
domingo, 19 de enero de 2014 00:00
domingo, 19 de enero de 2014 00:00

Un extraño y sospechoso robo ocurrió en la ciudad de Orán esta madrugada, cuando los ladrones ingresaron a la casa de los padres de la periodista de diario El Tribuno: Andrea Silvera. Todo ocurrió cuando una quien cuida el hogar se retiró del mismo para ir a ver los corsos. En ese momento fue que los delincuentes ingresaron por el ventilete del baño -el resto de la casa está toda enrejada-, revolvieron todo hasta que encontraron la notebook personal de la periodista. “No se llevaron nada más. Ni una cadenita, es evidente que buscaban la computadora mía, porque no falta nada más de valor en la casa de mis padres”, le dijo Silvera a este matutino.

La vivienda se encuentra en la calle 20 de Febrero 486 en pleno centro de Orán y a una cuadra de la Comisaría 20. “Los ladrones aprovecharon e ingresar cuando la señora que cuida la vivienda (la familia se encuentra de vacaciones en Corrientes) se fue a ver el corso. Hablé con la policía, hice la denuncia, pero ellos me dijeron que tenían cosa más importante que hacer y no iban a perder tiempo buscando a un ladrón que robó una computadora en la casa de unos jubilados. En esa notebook tengo información importantísima, trabajos de años, investigaciones. Me resulta muy sospechoso este robo, porque los que ingresaron a la casa fueron a buscar mi computadora, nada más, porque no falta ni una cadenita”, señaló desde Corrientes Andrea Silvera.

Lo cierto es que Orán desde hace mucho tiempo a esta parte sus calles se han convertido en tierra de nadie, donde los delincuentes hacen de las suyas sin que la policía pueda detener el accionar de este tipo robos.
El Tribuno

Comentarios

Otras Noticias