San Juan

Una mujer quedó en coma tras ser golpeada por su ex marido

El caso se registró ayer a la noche en el departamento de San Martín.
domingo, 19 de enero de 2014 00:00
domingo, 19 de enero de 2014 00:00

Una mujer quedó en coma tras ser golpeada salvajemente por su ex marido en el departamento de San Martín, provincia de San Juan, y permanece internada en el hospital Rawson con hundimiento de cráneo.

El dramático caso de violencia se registró ayer a la noche en la vivienda del agresor cuando Carolina Beatriz Tejada, de 37 años, fue a la casa de su ex pareja, ubicada en el distrito Dos Acequias, a buscar al hijo de ambos y fue encerrada en la vivienda y atacada a golpes por el hombre, identificado como Ernesto Melián, de 62 años.

Según fuentes oficiales, Melián la golpeó con la culata de un arma en presencia del pequeño de 7 años y además tiroteo al hermano de la mujer, que había llegado hasta el domicilio del agresor para buscar a su hermana y sobrino.

Mientras era atacada, la víctima logró escapar, pero fue recapturada por su ex pareja en el jardín de la casa, quien esta vez le pegó con el arma en la cabeza hasta dejarla inconsciente. Minutos después de la agresión, la Policía llegó al lugar y detuvo al hombre, quien amenazó con quitarse la vida con una navaja.

La mujer, que decidió separarse de su marido hace un tiempo, había realizado el 28 de diciembre del año pasado una denuncia contra Melián por amenazas y, aunque por orden judicial él no podía acercarse a ella, se veían por el régimen de visitas del menor.

Al respecto, el hermano de la víctima dijo que esa fue la excusa que uso el agresor para atacar a su ex mujer ya que “tenía todo preparado”.

Por su parte, Melián fue detenido y trasladado a la Seccional 20 de San Martín, por intento de homicidio.

Comentarios

Otras Noticias