Intentaban abrir la puerta de un automóvil y los aprehendieron

En otro orden, la policía informó que encontraron una bicicleta abandonada y la secuestraron.
lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

En la madrugada de hoy, a las 05:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Diego Esteban Gonzales (18) y de Víctor Adrián Reales (20), ambos domiciliados en el Departamento Valle Viejo, quienes fueron sorprendidos in fraganti intentado abrir la puerta de un automóvil Fiat Punto, (LKB-276), que estaba estacionado en la calle Tucumán Nº 639.
A causa de la fuerza ejercida, el rodado sufrió importantes daños en una de las cerraduras, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en feria y se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 1.-


Encontraron una bicicleta abandonada y la secuestraron
 

A las 07:00 de hoy, personal policial de la Comisaría Octava, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyó en el Barrio 100 viviendas, donde procedió al secuestro de una bicicleta De la Cruz tipo playera, de color blanco, la cual fue encontrada en inmediaciones a la casa Nº 59 del mencionado barrio.
El rodado, fue trasladado a la dependencia policial y se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 8.-
 

Lesionó a un Policía, se dio a la fuga de la Dependencia y lo recapturaron


En la mañana de ayer, a las 08:20, mientras efectivos de la Comisaría Décima alojaban en el interior de la dependencia a Alexis Alejandro Morales (19) quien, junto a otro sujeto, había sido sorprendido dañando un automóvil que estaba estacionado en la esquina de las calle 25 de Mayo y Buenos Aires, éste le asestó un cabezazo a un uniformado y se dio a la fuga, ingresando a un domicilio cercano a la Seccional.
Al lugar, llegó para colaborar personal de las Comisarías Segunda, Sexta y Novena y, luego de realizar un operativo cerrojo, se logró recapturar al evadido.
Cabe señalar que, además de ser sorprendido cometiendo el ilícito antes referido, sobre este sujeto pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal en feria.
El efectivo lesionado, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 2 y Morales fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en feria.-

Arrestaron a un sujeto vinculado a un hecho delictivo
 

Hoy, a las 09:00, mientras efectivos de la Seccional Décima realizaban un operativo de control vehicular en inmediaciones al Barrio Monte Cristo, procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Diego David Acosta (27), quien estaría vinculado a un ilícito perpetrado en la madrugada del pasado domingo, donde agredieron a un hombre y le sustrajeron dinero en efectivo.
Acosta, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.-

Colisionaron un auto y una moto
 

A las 09:30 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de circulación en la esquina de las calles Zurita y Tucumán, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., conducida por Olga Varela (42), que colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo, (LMS-067), al mando de Teresa Batista (63).
Producto del accidente, la conductora del rodado menor resultó con lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la unidad Judicial Nº 1.-

Recuperan un cuatriciclo robado en Santa María
 

En la mañana de hoy, a las 10:30, en la Localidad de El Puesto, distante a 2 Km al Norte de la cabecera Departamental, efectivos de la Comisaría de Santa María, procedieron al secuestro de un cuatriciclo Motomel Gorilla 150 cc., de color verde.
Este rodado, había sido denunciado el pasado sábado como sustraído de la calle Belgrano al 500 de la ciudad de Santa María, por una mujer de apellido Ocampo, quien había dejado el rodado en la vía pública tras sufrir desperfectos mecánicos y fue entonces que una persona del sexo masculino de 18 años de edad, que padece alteraciones mentales, aprovechó la situación para apoderarse del cuatriciclo.
Tras un trabajo investigativo, los uniformados lograron establecer que el rodado se encontraba en un domicilio, propiedad de una familia de apellido López, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Landivar, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado


En la tarde de hoy, a las 14:00, en la esquina de la Av. Presidente Castillo y calle Cornelio Saavedra, se registró un accidente de transito.
Paulo Vildoza (38), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. y, tras perder el control del rodado, cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del SAME.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-

Intentó evadir un control policial y le secuestran la motocicleta


En la mañana de hoy, a las 11:45, mientras efectivos de la Comisaría Sexta llevaban a cabo un operativo de control vehicular en el Pasaje San Pio Décimo, procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, cuyo conductor, un menor de 16 años de edad, intentó evadir a los uniformados.
El rodado, fue remitido al Corralón Municipal.-

Le robó a un septuagenario en Recreo y lo aprehendieron


Hoy, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo procedieron a la aprehensión de Adolfo Leonardo Arguello López (30).
Este sujeto, en la esquina de la Av. Presidente Perón y calle Mariano Moreno de esa Ciudad del Departamento La Paz, interceptó a un hombre de apellido Lobos, de 72 años de edad y, luego de golpearlo, se apoderó de la suma de ochocientos pesos ($800) en efectivo, para después darse a la fuga.
El personal interviniente, al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente salió en busca del delincuente, quien fue aprehendido en las inmediaciones y, al momento de realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas el dinero sustraído.
El septuagenario, luego de ser asistido por personal Médico del Hospital Liborio Forte, radicó la denuncia correspondiente y el malviviente fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.-
 

Comentarios

Otras Noticias