Santa María

Joven arrestada por apuñalar a su padre

Estaban discutiendo en el domicilio y le asestó un puntazo en el brazo.
lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

Luego de una discusión familiar con un desenlace violento, la policía de la ciudad de Santa María debió arrestar a una joven de 20 años por apuñalar a su progenitor.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 16.30 del día domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones del cruce de calles 20 de agosto y Quintana.
De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, fueron informados por vía telefónica de que había un desorden en el inmueble de una familia de apellido Marcial. Al apersonarse en dicho domicilio, debieron proceder al arresto de la joven por averiguación del hecho.
Es que, según se pudo conocer, en medio de una acalorada discusión por motivos que no trascendieron, la muchacha tomó la determinación de tomar un elemento cortante, presuntamente un cuchillo de cocina, y con él le asestó un puntazo a su padre en uno de sus brazos.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se aguardaba la llegada de alguna denuncia por lo ocurrido para proceder. Hasta ayer por la tarde, la joven permanecía alojada en la dependencia policial.
 

Comentarios