Se tomó a golpes de puño luego de un accidente vial

lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

Un hombre fue aprehendido luego de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Presidente Castillo, ya que le habría dado una golpiza al chofer del colectivo contra el que impactó.
Alrededor de las 20 del domingo, en inmediaciones del monumento a Felipe Varela, un automóvil Ford Orión que iba al mando de un hombre de apellido Narváez (29), acompañado de una mujer de apellido Gutiérrez (28) y dos menores de 2 y 4 años, impactó por causas que se investigan contra la parte trasera del interno Nº 89 de la línea 202, colectivo perteneciente a la empresa GM. El mismo era conducido por José Esquivel (40).
Sólo se registraron daños materiales, pero el hecho requirió la intervención de efectivos de comisaría Tercera ya que, de acuerdo con fuentes policiales, Narváez bajó de su vehículo y agredió al chofer del colectivo con varios puñetazos, provocándole lesiones. Ante esta actitud, los uniformados lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó alojado y a disposición de la Unidad Fiscal en Feria.
Las actuaciones fueron labradas en la Unidad Judicial Nº 3.
 

Comentarios