Se fugaron al observar la presencia policial y terminaron lesionados en un accidente

Los sujetos, circularon por varias arterias del sector Oeste en contramano y a gran velocidad.
martes, 21 de enero de 2014 00:00
martes, 21 de enero de 2014 00:00

A las 23:00 de ayer, mientras personal de la División Criminalística se dirigía a un requerimiento, en la Av. Ocampo al 250 observaron que dos personas del sexo masculino circulaban, en contramano, abordo de una Motomel CG 150 cc., (751-YZT), con intensiones de cometer un ilícito y, al observar la presencia policial, emprendieron la fuga iniciándose una persecución, de la que participaron las unidades móviles de las Comisarías Quinta y Segunda.
Los sujetos, circularon por varias arterias del sector Oeste en contramano y a gran velocidad, y al llegar a la altura de la Tercera Etapa del Barrio Acuña Isí, en el Sur de Capital, chocaron contra un automóvil cuyo conductor, luego del accidente, se dio a la fuga.
A raíz del siniestro vial, los ocupantes de la motocicleta que fueron identificados como Orlando Jonathan Cuenca (19) y un menor de 16 años de edad, resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Novena y se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Unidad Fiscal y del Juzgado de Menores en feria.-
 

Comentarios

Otras Noticias