Mató a su mujer, madre de 6 niños

Buscan en Catamarca al femicida de Taco Ralo

También es buscado en Santiago del Estero. La ultimó de un disparo en la cabeza.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

La policía de la provincia busca intensamente al tucumano acusado de asesinar a su esposa en la localidad de Taco Ralo, tras algunos indicios que darían a entender que el acusado se estaría refugiando en el territorio provincial o en Santiago del Estero.
Por este motivo, según publica La Gaceta de Tucumán, el hombre que, según los dichos de su propia hija, le descerrajó un disparo de escopeta en la cabeza a Sonia Abregú, de 32 años y madre de seis niños, está siendo buscado por las autoridades.
El cruento asesinato de la joven madre tuvo lugar el pasado 5 de enero en un paraje conocido como “La Ramadita”, cercano a la localidad de Taco Ralo, al sur de la provincia de Tucumán.
A pesar de que no trascendió la identidad del sujeto que está siendo buscado en tres provincias, se pudo conocer que el mismo cuenta con un frondoso historial delictivo y que posee contactos de ese mundo tanto en la provincia como en Santiago del Estero; donde también se envió la circular para tratar de dar con su paradero.
Fuentes policiales estiman que el sospechoso se puede encontrar en la zona montañosa de los departamentos santiagueños Río Hondo, Guasayán, Jiménez y Pellegrini, pero tampoco se descarta que esté por estos momentos escondido en algún “aguantadero” de Catamarca.

Sin piedad

El fiscal tucumano en feria, Fabián Rojas, que lleva adelante la causa, tomó testimonio a la hija de 13 años de Abregú y el prófugo, quien presenció, junto a sus hermanitos, cómo el hombre ultimaba a su mamá y dio cuenta de ello al investigador.
La niña relató que la pareja tuvo una violentísima discusión momentos antes del disparo que impactó de lleno en la cabeza de la mujer y habló de un importante historial de violencia familiar.
Este testimonio y otros datos que se reunieron en torno a la causa, apuntan de manera innegable a la pareja de la mujer, quien luego del sangriento episodio salió corriendo de la casa y no fue visto más.
Los investigadores indicaron que el acusado está calificado como sumamente peligroso, ya que tiene un frondoso prontuario en el que se enumeran distintos hechos delictivos.
Según se informó, la pequeña localidad de Taco Ralo aún está conmocionada por la brutalidad del homicidio que se dio en el marco de un episodio de violencia de género.
 

Comentarios

Otras Noticias