Continúa la instalación de alarmas solidarias en Valle Viejo

Ya se instalaron 65 alarmas y en los próximos días se colocaran 15 en Polcos y Santa Rosa.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

A través del programa "alarmas solidarias " la dirección de defensa civil de la Municipalidad de Valle Viejo, con la colaboración de los vecinos chacareros , continua la instalación de alarmas solidarias en el departamento.
En Valle Viejo, ya se instalaron sesenta y cinco alarmas y en los próximos días se colocaran quince en las localidades de Polcos y Santa Rosa, con la intecion de combatir el flagelo de la inseguridad que afecta tanto a la provincia como al departamento chacarero.
Carlos Castro director de defensa civil de la Municipalidad de Valle Viejo , hizo extensiva la invitación a todos los vecinos, a seguir realizando reuniones para coordinar en forma conjunta la instalación de las alarmas en los barrios e informarse acerca del funcionamiento de la misma. Cabe recordar que dicho programa esta impulsado por el municipio con la colaboración de los vecinos del departamento.
por otra parte la dirección de defensa civil de la Municipalidad de Valle Viejo, comunica a los vecinos que el centro de castración animal que funciona en dicha área , se encuentra en receso por vacaciones hasta el cuatro de febrero.

Comentarios

Otras Noticias