Dos violentos asaltos armados en la vía pública

En el Norte y Sur de la ciudad.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

En un horario cercano a la medianoche ocurrieron dos asaltos en dos puntos distantes de la ciudad. Las víctimas denunciaron los ilícitos, pero hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.
El primero ocurrió en el barrio Parque América, cuando una pareja se encontraba en el interior de un automóvil estacionado, aparentemente frente al domicilio de uno de ellos.
Repentinamente, fueron abordados por dos sujetos portando armas de fuego, los cuales los amenazaron e hicieron descender del vehículo. Luego de revisar el automóvil y llevarse los elementos de valor que encontraron, despojaron de sus pertenencias a las víctimas, llevándose también la llave del rodado. Finalmente, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, con rumbo desconocido.
El otro episodio tuvo lugar en la plaza del barrio Santa Marta, cuando un muchacho de 24 años fue interceptado por dos sujetos que, valiéndose de un arma blanca, lo amenazaron para que entregase todo lo que traía consigo.
El joven, de apellido Nieva, se resistió y se trenzó en lucha con los malvivientes, a quienes habría reconocido, pero finalmente fue reducido por estos, quienes se apoderaron de su vestimenta y lo dejaron en ropa interior.
Además, dentro de una de sus zapatillas, Nieva llevaba ocultos 2 mil pesos, los cuales también formaron parte del botín.

Comentarios

Otras Noticias