Joven está detenido por golpear a su hermana y amenazar de muerte a su padre

miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

Un muchacho de apellido Brandán fue imputado por la Unidad Fiscal en feria, por los delitos de lesiones leves y amenazas, luego de protagonizar un violento episodio contra miembros de su propia familia.
El hecho ocurrió el sábado, en un domicilio de esta capital, cuando el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de su hermana, junto a un tercer hermano.
El imputado fue reprendido por su progenitor, quien le recriminó su conducta y le pidió que se retirara del lugar. Sin embargo, se desencadenó allí una discusión, en la que Brandán le manifestó a su padre que iba a prenderle fuego al inmueble y luego le iba a quitar la vida, lo que ocasionó temor en el hombre.
Seguidamente, la situación se tornó más grave, ya que ante los primeros forcejeos, la madre de Brandán quiso intervenir para separar a los protagonistas de la discusión.
Fue allí que, de acuerdo a las actuaciones, el joven le tiró un puñetazo a la mujer, el cual fue receptado por su propia hermana, la cual quedó tendida en el suelo.
El caso es investigado por el fiscal Roberto Mazzuco.

Comentarios

Otras Noticias