Secuestran elementos robados en El Hueco

El jefe de policía desmintió ola de robos.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

Durante la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos en las localidades de El Hueco y La Falda, en Fray Mamerto Esquiú, donde se secuestraron elementos de origen ilícito y se arrestó a una persona.
Efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y de la División Infantería, materializaron los dos procedimientos por requerimiento del fiscal en feria Roberto Mazzucco.
Tras los registros, los investigadores procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Jonathan Claudio Bazán (20) y secuestraron una máquina de cortar césped, dos sierras sensitivas con disco de corte para acero y hierro, tres morsas de banco y treinta metros de manguera para agua, que serían producto de robos y hurtos perpetrados en la zona.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 11.

Accionar efectivo

Ayer, el jefe de policía Julio César Gutiérrez, desmintió que exista una ola delictiva en El Hueco, asegurando que únicamente se registró un intento de robo a una familia y luego denuncias de lesiones y amenazas.
De todos modos, el líder de la fuerza dejó ver que se trabaja en reforzar la seguridad en la zona, lo que se pudo ver a raíz de los controles vehiculares y este allanamiento.

Comentarios

Otras Noticias