Arrestaron a tres sujetos con pedido de detención

jueves, 23 de enero de 2014 00:00
jueves, 23 de enero de 2014 00:00

Ayer, en horas de la mañana, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente su jurisdicción, en inmediaciones al barrio Parque Norte, observaron que una persona del sexo masculino estaba en actitud sospechosa.
Tras identificarlo, resultó ser Jorge Ariel Toledo (21) quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, en calidad de Arrestado en Averiguación de Actividades y Medios de Vida.

Luego de realizar la consulta correspondiente a través del Comando Radioeléctrico, desde la Unidad Judicial Nº 7 se informó que sobre el sujeto obraba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Anoche, a las 20:45, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Mauro Maximiliano Posse (23), sobre quien obraba un requerimiento judicial en virtud de haber sido sindicado como el presunto autor de un ilícito perpetrado, días pasado, en el Loteo Mazzuco y otros hechos delictivos.

El sujeto, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal en feria.
Por su parte, a las 23:45, personal de la Comisaría Tercera hizo lo propio con Néstor Joaquín Arias (18), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal en feria.
El joven, quedó alojado en la dependencia policial y se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 3, donde se labran las actuaciones correspondientes.-
 

Comentarios

Otras Noticias