Dos sujetos aprehendidos y dos jóvenes heridos de arma de fuego en el Oeste de la Capital

sábado, 25 de enero de 2014 00:00
sábado, 25 de enero de 2014 00:00

En la mañana de hoy, a las 06:20, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la Torre “F” del Barrio 920 vv., se encontraba una persona de sexo masculino herida.
A llegar, el personal interviniente pudo constatar que se trataba de Ricardo Exequiel Leiva (21), quien presentaba una lesión a la altura del ojo derecho, producto del disparo de un arma de fuego. En virtud de ello, de inmediato solicitaron una ambulancia del SAME y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría Cuarta informaron que al Hospital de Urgencias había ingresado Lucas Chazarreta (18), también herido de arma de fuego.
Los uniformados, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria, procedieron a la aprehensión de Juan José Carrión (47) y de Erick Gerhath (32), quienes serían los presuntos autores del hecho y se secuestró un Revólver calibre 32 corto, como así también una camioneta Ford Ranger, de color gris, dominio HYO-835 en la que circulaban ambos sujetos.
Las actuaciones de rigor se labran en la Unidad Judicial Nº 5.
 

Comentarios

Otras Noticias