Por facebook despiden a Adrián Álvarez

Es el papá del grupo familiar que buscaban desde antenoche.
sábado, 25 de enero de 2014 00:00
sábado, 25 de enero de 2014 00:00

Aunque oficialmente no se informó que una de los cuerpos encontrados esta mañana es el de Adríán Álvarez, por Facebook sus amigos lo están despidiendo.

Rodolfo Álvarez Parma escribió en esa red sociallo siguiente: "Adrián, es una pena saber que no volveré a verte de nuevo querido amigo y sé que desde el cielo me estas escuchando, quiero que sepas que tener tu amistad fue una de las mejores cosas que me sucedió en la vida, que contigo pase gratos momentos que nunca se borrarán de mi memoria, adiós amigo mío, siempre te tendré presente en mi vida, descansa en Paz lo mereces!!!".


Cuatro integrantes de la familia Álvarez la noche de la tragedia fueron vistos en Villafañez y andaban en su Fiat Palio Wk. Ellos son Graciela Contreras de Álvarez (51), Adrián Álvarez (54), Darío Libio (13) y Emiliano (21).
Sofía, hija y hermana del matrimonio, esperaba el milagro de que aparezcan con vida. Y ahora, por la despedida de un amigo, se cree que al menos su papá falleció y uno de los cuerpos encontrados hoy sería el suyo.
 

Comentarios

Otras Noticias