Se difundieron los nombres de 8 desaparecidos en El Rodeo

sábado, 25 de enero de 2014 00:00
sábado, 25 de enero de 2014 00:00

Esta mañana se dio a conocer una lista de ocho personas desaparecidas tras las graves consecuencias del fenómeno climático que afectó a  El Rodeo.

Maria Zulma Mendives, madre de una las víctimas

Agostina Ahumada, hermana de una víctimas

Ana Carolina Sal

Dora González de Castiglione

Romina Julieta Silva

Adrián Álvarez

Emiliano Darío Álvarez

Graciela Contreras

Darío Libio

Emiliano Libio

Graciela Contreras de Álvarez (51), Adrián Álvarez (54), Darío Libio (13) y Emiliano (21) están desaparecidos. Hay quienes los vieron en Villafañe y otros dicen que por última vez fueron vistos en su Fiat Palio Wk. La hija y hermana de ellos, Sofía, solicita cualquier información.
La comunidad parroquial de San Roque, de La Chacarita pide oraciones por el milagro de hallarlos con vida.

Rodolfo Álvarez Parma despidió a su amigo Adrián Álvarez a través de Facebook, lo que indicaría que uno de los cuerpos encontrados hoy sería el de él. Además da cuenta, en otro mensaje, del fallecimiento de su esposa e hijos.
Sus palabras de despedida en la red social son las siguientes:
"Adrian, “Es una pena saber que no volveré a verte de nuevo querido amigo y sé que desde el cielo me estas escuchando, quiero que sepas que tener tu amistad fue una de las mejores cosas que me sucedió en la vida, que contigo pase gratos momentos que nunca se borrarán de mi memoria, adiós amigo mío, siempre te tendré presente en mi vida”, descansa en Paz lo mereces!!!"

Comentarios