San Isidro

Atrapan arrebatadores

Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de arrebatarle un celular a una joven.
domingo, 26 de enero de 2014 00:00
domingo, 26 de enero de 2014 00:00

Anoche a las 23:15, efectivos de la Comisaría de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de Lucas Emiliano Sandivares (19) y de Héctor Nahuel Navarro Miranda (18) los mismos, en la intersección de las calles Tristán lobos y Monseñor Oviedo, le arrebataron un (1) teléfono celular Samsung Galaxi Note ll, a una joven de apellido Aredes, para luego darse a la fuga en una motocicleta Honda CG 125cc., de color azul, en la que circulaban con sentido oeste.

El personal policial al advertir esta situación, salió rápidamente del interior de la Seccional y lograron interceptar a los delincuentes que, tras realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos, el teléfono sustraído.
Cabe señalar, que mientras cometían el ilícito, la mujer damnificada, recibió un fuerte golpe en la cabeza y varias partes del cuerpo, por lo que fue asistida por personal Médico del Hospital de Villa Dolores, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Los sujetos, quedaron alojados en la Dependencia Policial, a disposición de la Unidad Fiscal en feria, mientras que las actuaciones, se labran en la Unida Judicial Nº 10.-
 

Comentarios