Era de los dos hermanos Castelli

Hallaron la mochila de jóvenes perdidos

Fue hallada en Isla Larga, poco antes de que el río entre en Pirquitas.
martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

Un posible rastro de los dos últimos jóvenes que ingresaron a la lista de desaparecidos por el alud en El Rodeo fue encontrado en la localidad de Isla larga, ya en la entrada al dique Las Pirquitas.
Se trata de una mochila de montañismo que habría sido usada por Ivone y Federico Castelli, quienes se encontraban de vacaciones en El Rodeo al momento del temporal. En el interior de la mochila los rescatistas encontraron documentación que prueba que efectivamente les pertenecía a ellos, y sirve como una pista para ahondar en la búsqueda de los dos jóvenes.
Durante la mañana de ayer, familiares de los dos desaparecidos, oriundos de la provincia de Córdoba, se valieron de las redes sociales para poder dar a conocer la desesperante situación de los jóvenes. Sin embargo, también agregaron el nombre de un hombre que sería tío de los dos hermanos, quien fue identificado como Diego Castelli.
Si bien los familiares han dado a conocer que el hombre no puede ser contactado y se teme que haya sido arrastrado por el aluvión, por el momento su nombre no integra la lista oficial de personas desaparecidas.
Los dos jóvenes denunciados como desaparecidos son familiares de un efectivo policial: el comisario Oliva, a cargo del Consejo Provincial de Seguridad Vial.
El comisario aseguró brevemente en diálogo con medios de comunicación, que había intentado comunicarse con todos los nombrados como desaparecidos pero no pudo dar con ninguno de ellos hasta el momento.
 

Otro aparecido

Un joven identificado como Gastón Mancieri también fue denunciado “públicamente” en Facebook como desaparecido. No obstante, su paradero fue rápidamente dilucidado. Estuvo durante la creciente a la vera del río El Tala, en el parador Yacopiña. No había podido comunicarse con su familia.

Comentarios

Otras Noticias