Sucedió en La Tercena

Nena de 2 años falleció tras ser atropellada por un auto

martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

Una niña de tan sólo dos años falleció luego de haber permanecido internada durante un día en el Hospital de Niños Eva Perón como consecuencia de un accidente ocurrido en la localidad de La Tercena.
Fuentes judiciales confirmaron el deceso de la menor de apellido Castillo, y explicaron que las lesiones que sufrió por la embestida de un automóvil fueron la causa principal de su deceso.
El trágico suceso ocurrió el domingo pasado el mediodía, alrededor de las 14. Según la información policial que se confirmó con respecto al hecho, la menor fue impactada por un Renault 12 conducido por un hombre identificado como Jorge Omar Rivera, de 58 años.
El hombre, por el momento, permanece en libertad por disposición de la Justicia ya que los primeros datos recabados por los investigadores -entre ellos el testimonio de un ocasional transeúnte- apuntan que la niña se cruzó en el recorrido del coche cuando éste se movilizaba a una velocidad normal.
Durante la jornada del domingo y también en las primeras horas de ayer, los familiares de la nena estuvieron en vilo esperando que su cuadro mejorara. Lamentablemente, a pesar de los trabajos de los médicos del nosocomio, la niña falleció por las graves heridas.
 

Comentarios