Persecución con incidentes en el Norte de la Capital

martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

A las 20:30 de la noche de ayer, mientras Motoristas de la Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, en la calle Ayacucho Norte observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., en actitud sospechosa.
Al intentar identificarlos, estos emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución y, al llegar al Barrio Eva Perón, uno de los sujetos le aplicó un puntapié a un uniformado, lo que provocó que cayera de la motocicleta.
Pese a sufrir lesiones, el efectivo continuó la persecución junto a los demás motoristas y pudieron ver que los individuos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Alpatauca, frente a la Posta Sanitaria del Barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Tula, donde sus integrantes entorpecieron el procedimiento policial, protegiendo a ambos sujetos.
El personal interviniente, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, desde donde se dio intervención a la Unidad Fiscal en feria.-

Comentarios