En Siján

Vialidad Nacional trabaja en el despeje de calles y casas

martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que por expreso pedido de la gobernadora Lucía Corpacci, y por instrucción del administrador general de la dirección Nelson Periotti, personal y equipos propios y contratados por el organismo participan del operativo de limpieza de calles y edificios en la localidad de Siján, en el departamento Pomán, que fuera afectada seriamente por un alud de lodo y piedras el jueves 23 de enero pasado.
Desde el 11º Distrito Catamarca se enviaron un cargador frontal, dos equipos de transporte (bateas) con capacidad para 20 metros cúbicos de material cada uno, dos retro palas, dos mini cargadoras y equipos automotores auxiliares. También se afectaron maquinistas, se contrató una cuadrilla de obreros del mismo departamento Pomán y se encargó al ingeniero jefe de la sección Mantenimiento la coordinación de las tareas de emergencia.
El jefe del 11º distrito Catamarca, José Marcelo Patria, indicó que las tareas “se llevarán a cabo hasta que se subsanen los inconvenientes mayores”, porque se trata de “un esfuerzo que nos compromete solidariamente con nuestros comprovincianos afectados por esta situación”.
 

Comentarios

Otras Noticias