Colisionaron una camioneta y un automóvil

En otro orden, la policía informó que demoraron a un menor.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

En la tarde de hoy, a las 13:00, se produjo un accidente de circulación en la calle Chacabuco entre el Pasaje Narváez y calle Vicario Segura, protagonizado por una camioneta Ford 150 (UKH-409), de color gris, conducida por Hernán Alberto Ramos (37) que, por motivos que se tratan de establecer, fue chocada desde atrás por un automóvil Chevrolet Corsa (GHP-810), de color gris oscuro, al mando de Eduardo Agustín Valther, quien iba acompañado por Cesar La Torre (31).
A raíz del accidente, los ocupantes del automóvil sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y se labran actuaciones en la Unidad Judicial N° 1.-
 

Demoran a un menor
 

A las 09:40 de la mañana de hoy, personal policial caminante del Comando de Operaciones Preventivas (COP), mientras realizaban recorridos de prevención, en la Peatonal Rivadavia entre calle Zurita y Av. Güemes, procedieron a la demora de un menor de 17 años de edad.
El joven, se encontraba en el lugar en actitud sospechosa, por lo que el personal interviniente procedió a identificarlo y, al momento de practicarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir un (1) destornillador y una (1) pipeta utilizada para el consumo de marihuana, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Comisaría Primera, quienes pusieron al adolescente a disposición del Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.-

Demoran a un menor y le encuentran droga en Valle Viejo
 

En la tarde de ayer, a las 14:15, mientras Personal Motorista de las Unidades Pampa recorría preventivamente la jurisdicción, en el barrio Municipal de la localidad de Santa Rosa, Depto. Valle Viejo, observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
Al identificarlo, resultó ser un menor del sexo masculino, de 17 años de edad, a quien se le encontró, oculto entre sus prendas de vestir, quince (15) cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, por lo que de inmediato se dio intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas quienes, tras la prueba de campo correspondiente frente a testigos civiles, pudieron establecer que se trataba de 3,6 Gr. de Marihuana.
Se dio intervención a la Justicia Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Arrestado tras un desorden


En la madrugada de hoy, a las 05:25, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio ubicado en el Barrio Hipódromo, se estaba produciendo un desorden.
Al llegar al lugar y luego de controlar la situación, el personal interviniente procedió al arresto de Juan Manuel Díaz (22), por Infracción al Código de Faltas de la Provincia.
El sujeto fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, donde se labran las actuaciones de rigor.-


Colisionaron una moto y un auto
 

En la mañana de hoy, a las 10:20, se produjo un accidente de circulación en la intersección de las calles Salta y República, protagonizado por una motocicleta Honda CG 150cc., de color negro, conducida por Luis Alberto Tapia (22), quien era acompañado por Valentín Gonzalo Nicolás Ballesteres (20) que, por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Fiat Uno Fire (JKA-402), que circulaba al mando de Justo Isaac Seco (49).
Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

 

Comentarios

Otras Noticias