Tal como lo anunció la gobernadora

Más de 80 damnificados obtendrán su DNI en días

miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

A un día del anuncio de la Gobernadora se puso en marcha la asistencia por parte de los organismos abocados a cada sección, en primer lugar estuvieron relevando los datos de la gente afectada en la localidad de Siján y en la villa veraniega de El Rodeo estarían trabajando entre hoy y mañana, de acuerdo a lo que comentó la directora del Registro Civil Vanesa Burgos Mascareño.
Según comunicó la funcionaria, se notificó un total de 80 personas a las cuales se les inició el trámite para la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en forma totalmente gratuita.
En la mañana de ayer Burgos viajó con un equipo de asistentes a la localidad de Saujil donde se encuentran los evacuados por el temporal, para hacer un relevamiento de las personas que necesitaban realizar el trámite del DNI a fin de evitar que los mismos tengan que concurrir a la ciudad capital.
Por el momento, la directora adelantó que se está trabajando sobre este tema ya que es de suma importancia que las personas cuenten con el DNI para la realización de cualquier trámite, ya sea por subsidios o cualquier otro medio que fuera, es imprescindible que las personas cuenten con la documentación necesaria que acredite su identidad.
También adelantó Burgos que se encuentran haciendo las tratativas para poder acelerar el trámite en Nación y que puedan estar los DNI en un tiempo inferior a los quince días que demora en forma normal.
 

Comentarios