Se dieron a la fuga y los “refugiaron” frente a la posta del barrio Eva Perón

Tras extensa persecución, familia “asiló” a ladrones

Durante la corrida, lograron empujar a los policías haciéndoles caer de la motocicleta.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

El pasado lunes por la noche dos ladrones lograron escapar tras una larga persecución, siendo asilados en la casa de una familia del barrio Eva Perón.
La persecución inició alrededor de las 20.30 en Ayacucho Norte cuando efectivos motorizados de la Policía, durante un recorrido de prevención, intentaron identificar a dos personas que transitaban en una motocicleta.
El conductor de la moto -una Yamaha YBR 110cc- rápidamente aceleró y se dio a la fuga en sentido oeste zigzagueando en varias arterias para intentar perder a los efectivos que los seguían.
Una vez que llegaron al barrio Eva Perón, uno de los ocupantes del rodado fugado logró pegarle una patada a uno de los motoristas, provocando que cayera al suelo violentamente y sufriendo varias heridas de consideración.
No obstante, el efectivo prosiguió la persecución a pesar de los golpes, y tras darles caza de vuelta y tenerlos a vista, logró ver cómo ingresaban en un domicilio ubicado en calle Alpatauca, frente a la posta sanitaria del populoso barrio.
La vivienda, según aseguraron fuentes policiales, es propiedad de una familia Tula, y cuando los motoristas intentaron ingresar para capturar a los ladrones la familia lo impidió.
Los policías radicaron la denuncia por el entorpecimiento de la búsqueda.
 

Comentarios