María Eugenia Rojas

A un año de la muerte de la psicóloga no hay culpables

miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

María Eugenia Rojas fue encontrada sin vida en su departamento de avenida Virgen del Valle el 29 de enero de 2013, pero a pesar de que ayer se cumpliera exactamente un año del homicidio de la joven de 31 años, hay un solo imputado en la causa, pero fue dejado en libertad ante la ausencia de pruebas en su contra.
Mauro Orce de 27 años, fue sindicado por los investigadores Marcelo Sago y Miguel Mauvecín como el presunto autor del asesinato, pero el joven negó rotundamente ser el autor del hecho.
Recién a fines de marzo del año pasado, cuando en casi idénticas circunstancias fuese asesinada Susana Aguilar, el autor condenado de ese delito, Damián “Bebe” Cano, confesara ser también el asesino de María Eugenia; Orce fue puesto en libertad, pero los fiscales aún no lo sobreseyeron por esta causa.
La joven psicóloga fue hallada sin vida en su departamento envuelto en llamas, debajo de un colchón que su asesino le arrojara encima, en un infructuoso intento de borrar sus huellas.
La joven había recibido numerosas puñaladas en el pecho con un cuchillo que fue hallado en su departamento y hasta la fecha, nadie está detenido por ese crimen.

Comentarios

Otras Noticias