Abandonaron la moto tras el accidente

Atropellaron a un nene que jugaba en la vereda y debieron huir para no ser linchados

La víctima, de 3 años de edad, debió ser trasladado al Hospital de Niños.
viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Anoche, a las 20:15, en la calle Teodulfo Barrionuevo al 700, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Storm 150 cc., de color rojo, en la que circulaban dos personas de sexo masculino que, por razones que se tratan de establecer, atropellaron a un niño de 3 años de edad, que jugaba a un costado de la calle.
Producto del accidente, el menor sufrió lesiones y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital de Niños Eva Perón.
Cabe señalar, que los motociclistas dejaron abandonado el rodado en el lugar, aparentemente porque familiares del menor pretendían agredirlos.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6.

En otro accidente ocurrido en la tarde de ayer, a las 16:50, en el Sector “A” del Barrio Luis Franco, chocaron dos motos y hubo heridos.

Según se informó, una Honda CG 150 cc., de color rojo, conducida por María Susana Acuña (37), quien circulaba en compañía de José Martin Cánovas (37), colisionó con una Honda CG 125 cc., de color azul, al mando de José Manuel Chaile (18). Por el impacto, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME.
 

Comentarios