Fiambalá: los sorprenden con marihuana

viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Un vehículo sospechoso fue requisado en la ciudad tinogasteña de Fiambalá y se encontraron sustancias ilegales en el interior del mismo.
El hallazgo se produjo en la madrugada del 1 de enero, cuando personal de la comisaría fiambalense realizaba controles en inmediaciones de los lugares donde se llevaban a cabo eventos bailables. Los efectivos divisaron un automóvil Volkswagen Gol, cuyos ocupantes realizaban movimientos sospechosos y se acercaron al mismo.
La duda de los uniformados se acrecentó al notar el nerviosismo de estas personas, por lo que se procedió a inspeccionar el vehículo con presencia de testigos.
Así fue que se encontraron dos bolsas con marihuana escondidas dentro del automóvil. El peso de las mismas sería de un poco más de 350 gramos. Se convocó a personal de la dirección de Drogas Peligrosas de la policía, que realizó las pertinentes pruebas de campo para confirmar que se tratara de sustancia estupefaciente.

Federal
De inmediato se dio participación al Juzgado Federal, que determinó el arresto de un mayor de edad que iba en el mismo y la entrega de un menor que andaba con él a su progenitor.
Las personas involucradas en este caso son oriundas de Fiambalá. Se investiga si la droga tenía otros fines aparte de la comercialización en la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias