Había 5 menores en la casa

Huyeron de las llamas y sólo quedaron daños materiales

El fuego se desató en un colchón de la habitación posterior de la vivienda.
viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Cinco menores de edad pudieron milagrosamente huir de las llamas de un incendio que se generó en el fondo de la casa que habitan en la calle Rioja al 700, ya que uno de los pequeños advirtió que un colchón se estaba incendiando y dio aviso al resto de los habitantes del inmueble, que pudieron escapar de las llamas ilesos.
Cerca de las 18:00 de ayer, en la vivienda ubicada entre avenida 1º de Mayo y Tucumán, uno de los pequeños de la casa notó que en la habitación posterior de la misma un cochón se estaba incendiando.
El niño avisó al resto de los integrantes de la familia que en esos momentos estaban en el lugar y todos pudieron huir sin ningún tipo de lesiones.
Analía Soledad Cerro, de 29 años, explicó a El Esquiú.com que desconocen lo que inició el foco ígneo en la casa, pero que inmediatamente pudo retirar a todos los niños de las habitaciones y llamar a la policía. La mujer dijo que los Bomberos llegaron rápidamente pero, de todas maneras, los daños materiales fueron numerosos, puesto que el fuego rápidamente se extendió a la cocina y una habitación contigua a la misma.
En el domicilio se encontraba su propietaria Zulema Victoria Nieva, de 57 años, y la mujer con los cinco menores de 3, 4, 10 y dos de 12 años, quienes salieron ilesos.
Afortunadamente, sólo tuvieron que lamentar daños materiales.
 

Comentarios