Estaba en el calabozo de la Segunda

Lesionado con cortes en la Comisaría

La Policía informó que el detenido se infligió las heridas a sí mismo con un trozo de plástico.
viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Un hombre que estaba detenido en el calabozo de la Comisaría Segunda, debió ser atendido por personal médico del SAME en la noche de ayer, por presentar heridas cortantes en su cuerpo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el sujeto se habría autolesionado. La versión indica que a las 22:55 de anoche, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban un control en el calabozo de la Dependencia, sorprendieron a uno de los detenidos cuando se estaba autolesionando.

Según esa fuente, Claudio Guillermo Sosa (34), utilizando un trozo de plástico, se produjo varios cortes en el hombro y antebrazo izquierdo, por lo que el personal de guardia inmediatamente solicitó la presencia del SAME para que lo asista.

Los motivos

Siempre de conformidad con lo señalado por la Policía, Sosa estaba protestando pues solicitaba la presencia en el lugar de su novia y del fiscal que instruye la causa en la que está sospechado.
Cabe hacer mención, que el sujeto está detenido por un ilícito perpetrado el pasado 30 de Diciembre pasado,en horas de la mañana, cuando el sospechoso habría golpeado y amenazado a la propietaria de un domicilio de la calle Sigfrido Schunck al 1200, para luego apoderarse de varios elementos y dinero en efectivo.

Se dio participación al personal de la Unidad judicial Nº 2, quien labró las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía en Feria, a cargo del Dr. Navarro Foressi.

Comentarios

Otras Noticias