Se llevaron un plasma

Robaron en la casa del procurador de la Corte

viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

El procurador General de la Corte de Justicia local Enrique Ernesto Lilljedhal se convirtió en otra víctima de la inseguridad luego de que sujetos desconocidos entraran a robar en su domicilio.
El ilícito se produjo ayer en un horario aproximado a las 16 y 16.30. Aprovechando la ausencia temporal de moradores, los ladrones –se sospecha que fueron dos personas- forzaron los barrotes de una ventana del domicilio ubicado sobre avenida Colón al 500.
Una vez en el interior de la vivienda, comenzaron a separar los elementos de valor que encontraron para llevárselos. Sin embargo, en aquel momento habría llegado hasta el lugar una empleada doméstica de los Lilljedahl, quien advirtió lo que sucedía y dio aviso a la policía.
Los malvivientes, entonces, lograron darse a la fuga llevando consigo un televisor plasma y una campera de cuero, según informaron las fuentes consultadas.
Investigación

En el lugar trabajó personal de Unidad Judicial Nº 5 y peritos criminalísticos, quienes tomaron huellas dactilares entre otras pericias.
Se puso en conocimiento del hecho al fiscal de instrucción en feria Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las directivas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias