Calle Provincia de Chaco

En un confuso episodio golpean y balean a un joven en el tórax

Más tarde, en Urgencias, detienen a un sujeto armado cuando intentaba visitar al joven herido.
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

En la madrugada de hoy, a las 02:35, ante el requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Provincia de Chaco Nº 1800, donde una persona había resultado herida.
En el lugar, el personal interviniente constató que Franco Vega (19) presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y que, según sus propios dichos, dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., le habrían disparado mientras caminaba junto a una joven de 15 años de edad.
El joven lesionado, fue asistido por personal del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal en feria y al Precinto Judicial Nº 6.

Posteriormente, a las 04:00, personal policial de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital de Urgencias, procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien llevaba oculto entre sus prendas de vestir un (1) revólver calibre 32 largo.
El sujeto, ingresó al Nosocomio acompañado por dos personas del sexo masculino que lograron fugarse, intentando visitar al joven Vega, por lo que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Se procedió al secuestro del arma de fuego y las actuaciones correspondientes se labran en la Unidad Judicial Nº 4.-

Comentarios