Fueron indagados y puestos en libertad los saqueadores de El Rodeo

viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

Los jóvenes que con su accionar causaron indignación en la comunidad tras saquear las pertenencias que estaban en automóviles que habían sido afectados por el desastre natural que azotó El Rodeo fueron indagados por el fiscal en feria Javier Herrera, quien los imputó por el delito de “robo calificado”.
Maximiliano Sosa (19), Lucas Matías Ferreyra (21) y Aldo Ramiro Carrizo (20) fueron sorprendidos el sábado pasado por personal de la comisaría rodeína cuando sustraían elementos de valor que hallaron en los vehículos, a los que lograban abrir a la fuerza para luego apropiarse de los objetos que había en los vehículos afectados por el alud.
Al ser revisados por el personal policial, estos se dieron con que el grupo contaba con una barreta de hierro, con la que forzaban las puertas de los autos cubiertos de lodo.
Fuente judiciales dieron a conocer que los tres sujetos fueron puestos en libertad ya que ninguno de ellos poseía antecedentes penales ni contaban con historiales que den cuenta de haber mantenido conflictos con la ley anteriormente. Los rodeínos, que habían sido trasladados a esta Capital para ser indagados, se abstuvieron de declarar por consejo de su defensor, por lo que no se refirieron a los hechos que les son imputados y se mantuvieron en silencio.
 

Comentarios

Otras Noticias