Le rompió la nariz de un golpe

Indagaron al policía que golpeó al hijo de la senadora Nancy Barros

La agresión se produjo en el contexto de una pelea que tuvo lugar cuando ambos se enfrentaban en un partido de básquet.
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

El suboficial de la policía, de apellido Tula, que el martes pasado agredió al hijo de la senadora provincial Nancy Barros fue indagado en horas de la mañana de ayer por parte del fiscal en Feria Javier Herrera.
El uniformado, que tendría la categoría de sargento y prestaría servicios en la comisaría Quinta, se presentó ayer en Fiscalía General acompañado por su abogado defensor Pedro Vélez, pero se abstuvo de prestar declaración por los hechos que se le endilgan -momentos en que habría dado muestras de un preocupante grado de violencia y brutalidad- y que le valieron la imputación por “lesiones graves” a causa de las considerables heridas que le causó al joven con el que se enfrentaba.

De apellido Barbieri

Fuentes judiciales dieron a conocer a El Esquiú.com, que el joven de 19 años, de apellido Barbieri, participaba de un encuentro de básquet en el Club Ateneo, en Villa Dolores, departamento Valle Viejo, y en el equipo contrario jugaba el suboficial de la policía de 40 años de edad.
En determinado momento, según precisaron las fuentes, hubo un desacuerdo por el resultado que habían obtenido en el juego y, tras un intercambio de agresiones verbales, el imputado le propinó al muchacho un fuerte golpe de puño en la cara, que le produjo la ruptura del tabique nasal y, con la caída, un corte en la frente que le demandó varios puntos de sutura.

Gravedad

Teniendo en cuenta que la lesión le produjo a la víctima deformación de rostro y una incapacidad por 20 días, la imputación que le cabe al uniformado es de “lesiones graves”.
Con el paso de las horas, además, se dio a conocer que la víctima es hijo de la senadora provincial de la UCR Nancy Barros, legisladora por el departamento Fray Mamerto Esquiú.
 

Comentarios