Le arrojó una silla a los policías y lo detuvieron

viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

Un joven, conocido en el ambiente delictivo como “Bazanillo”, fue detenido ayer por efectivos de la comisaría de San Antonio luego de agredir a los uniformados arrojándoles una silla que tomó de una pizzería.
Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar a las 22:25 del jueves, mientras efectivos de la subcomisaría de San Antonio recorrían preventivamente la jurisdicción.
Los uniformados pudieron divisar, en inmediaciones a la plaza central de esa localidad del departamento Fray Mamerto Esquiú, a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que procedieron a acercarse al joven para identificarlo.
Al ver que los policías se acercaban en su dirección, el sospechoso se dio a la fuga, generando una persecución que se prolongó por varios metros, ya que los efectivos policiales corrieron tras el muchacho hasta la ruta provincial N° 41.
Al llegar a ese lugar, el individuo tomó una silla que se hallaba en la vereda de una pizzería que se encuentra emplazada en la zona y la arrojó a los uniformados, logrando golpear a uno de ellos.
Tras estos sucesos, los policías procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial, donde fue identificado como Juan Cruz Bazán, de 19 años, domiciliado en El Hueco, Fray Mamerto Esquiú, conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Bazanillo”.
 

Comentarios

Otras Noticias