Secuestran elementos de dudosa procedencia

En otro orden, la policía informó que aprehendieron a un sujeto en las Mil Viviendas
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

En la madrugada de hoy, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, observaron que en un descampado ubicado en la esquina de las calles Gaspar Doncel y Padre Fermín Sarmiento, se hallaban elementos ocultos entre la maleza.
El personal interviniente, procedió al secuestro de un (1) bolso de color verde que en su interior contenía dos (2) cajas de parlantes armados y una (1) mochila de color amarillo con gris, con varias herramientas de mano.
En tanto que, a las 11:00 de hoy, efectivos de la misma Seccional, en un sitio baldío existente en la intersección de la calle Gral. Roca y Pasaje Francisco Latzina, procedieron al secuestro de un (1) Televisor 21” marca Sanyo, un (1) Equipo decodificador de Directv, una (1) caja con herramientas varias, dos (2) parlantes para auto marca Targa y una (1) garrafa de 10Kg., que también estaban ocultos.
Todo lo secuestrado, quedó a disposición de la Unidad judicial Nº 5 hasta tanto se determine su legítima propiedad y procedencia.-

Aprehendieron a un sujeto en las Mil Viviendas
 

A las 13:55 de hoy, personal de la Comisaría Sexta tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en inmediaciones a la peatonal 16 del Barrio Libertador II, dos personas del sexo masculino, conocidos en el ambiente delictivo, llevaban elementos de dudosa procedencia.
Al darle la voz de alto, intentaron darse a la fuga arrojando una (1) balanza tipo carnicero de color blanco, marca Finibal y una (1) balanza mediana, marca Roma, a la vez que comenzaron a apedrear a los uniformados, sumándose al ataque otros sujetos que lanzaban todo tipo de elementos contundentes, por lo que los efectivos repelieron a los revoltosos con cartuchos antitumulto.
Luego de controlar la situación junto a efectivos de la Seccional Novena que llegaron en apoyo, el personal interviniente observó que los sujetos que habían dejado los elementos emprendían la fuga, siendo identificados con los apellidos Cardozo y Bustamante respectivamente.
Minutos después, en la casa Nº 3 de la peatonal 16 del mencionado barrio, los efectivos aprehendieron a Eber Nahuel Bustamante (21), quien presentaba lesiones producto del impacto de los perdigones de goma, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde se le practicaron las curaciones correspondientes, quedando tanto el sujeto como los elementos secuestrados a disposición de la Unidad Fiscal en feria.-
 

Derrape en el sur de la Capital


A las 08:00 de la mañana de hoy, en la Av. Manuel Navarro inmediaciones al Barrio Alcira Sur, se registró un accidente de tránsito.
Sebastián Nazareno (34), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Novena y de la Unida Judicial Nº 1.-

Colisionaron una camioneta y una moto
 

En la mañana de hoy, a las 10:30, en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martin se produjo un accidente circulación, protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro (AYH-684), de color gris, conducida por Carlos Antonio Segura (60), que colisionó con una motocicleta Zanella ZB (HGP-735), de color rojo, la que circulaba al mando de Ana Noelia Navarro (22).
Por el impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unida Judicial Nº 1.-


Recuperan elementos robados
 

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en el Barrio La Esperanza Manzana “A”, Lote Nº 9, efectivos de la Comisaría Octava, procedieron al secuestro de una (1) Licuadora, una (1) Garrafa de 10 kg., una (1) Plancha y parte de una (1) Batidora eléctrica.
Algunos de estos elementos, serían producto de un ilícito perpetrado, momentos antes, en un domicilio del Barrio Magisterio, propiedad de una familia de apellido Ontivero.
Lo secuestrado, fue trasladado a la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Unidad Judicial Nº 8 y se dio intervención a la Unidad Fiscal en feria. -

Aprehendieron a una persona con pedido de detención en Recreo
 

A las 13:10 de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, Depto. La Paz, procedieron a la aprehensión de Domingo Silvio Carrizo (55), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de lesiones, por lo que quedó alojado en la Dependencia Policial, a disposición de la Justicia interviniente.-

Demoran a menor
 

A las 13:45 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Primera procedió a la demora de un menor de 15 años de edad, quien fue sorprendido inhalando pegamento en la playa de estacionamiento de un Supermercado, ubicada en la calle Salta.
El joven, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria.-

Operativo de control vehicular
 

En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Localidad de Banda de Varela, el cual finalizó con el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., de color rojo, debido a que su conductor infringió las disposiciones de la Ley Nacional de tránsito.
El rodado, fue remitido al Corralón Municipal.

Encuentran a personas extraviadas en Telarito
 

En la mañana de hoy, efectivos de la Sub Comisaría de San Martín, Dependientes de la Zona “A” Capayán, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico del personal policial de la Comisaría Quinta de la Provincia de La Rioja, que dos personas del sexo masculino estaban extraviadas.
De inmediato, se montó un operativo para tratar de dar con ellos del que participó personal de la División Abigeato y, a las 20:20 de la noche de hoy, a 18 Km. hacia el Sudoeste de la Localidad de Telarito, Depto. Capayán, encontraron a Roque Vera (43), mientras que Andrés Ramón Gonzales (28) llegó por sus propios medios a la Ruta Nacional Nº 60, a la altura de la mencionada localidad.
Ambos, habían salido en la jornada de ayer de su domicilio ubicado en el Puesto del Valle, Provincia de La Rioja, a realizar pastoreo de cabras a caballo, y se habrían desorientado campo adentro, siendo encontrados en buen estado de salud.
De inmediato, se dio intervención al personal policial de la Comisaría Quinta de la vecina Provincia, donde se labran las actuaciones correspondientes.-

Secuestran gran cantidad de motocicletas en operativo de control vehicular
 

Entre la tarde y la noche de hoy, efectivos de la Comisaría Primera llevaron a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, donde lograron el secuestro de sesenta (60) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, las que fueron trasladadas al Corralón Municipal por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito.-

Comentarios

Otras Noticias