Inseguridad y malicia

Valle Viejo: preocupación por “trampa” para motociclistas

Pusieron un alambre que atravesaba la calle y una joven resultó herida.
sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

Una joven que circulaba en su moto por inmediaciones del barrio Las Vías Oeste, en horas de la noche del viernes, cayó de su vehículo al ser interceptada por un alambre que había sido colocado por malintencionados a la altura de su cuello, en una calle de tierra.
El impacto con el tirante alambre hizo que la muchacha, que posteriormente fue identificada como Estefanía Murúa, de 21 años, cayera violenta y sorpresivamente del rodado en el que se conducía, y sufriera varios golpes y escoriaciones, además de un corte en el cuello, por lo que debió recibir asistencia médica en el mini hospital de Villa Dolores.
Luego de que la joven relatara el suceso a las autoridades, personal policial se hizo presente en el lugar indicado por la víctima y constató que, efectivamente, desconocidos habían atado un alambre en los troncos de árboles que se encontraban al costado de una calle de tierra, en uno de los ingresos al barrio Las Vías Oeste, antes de llegar a la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner. La joven fue una circunstancial víctima de un acto vandálico que podría haber tenido consecuencias más graves para su integridad física, aunque, afortunadamente, a causa de la baja velocidad en la que se conducía -a bordo de una Honda Wave 110 cc- el daño no fue mayor.
Cabe mencionar que el hecho causa preocupación en los vecinos y las personas que habitualmente circulan por la zona, por el grado de malicia y crueldad con la que actuaron los malvivientes que pergeñaron la “trampa”, la cual aparentemente no tenía ningún destinatario específico, sino que fue colocada allí para “hacer daño” a quien pasara ocasionalmente, como finalmente sucedió. Intervino personal de la comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº 10.

Comentarios

Otras Noticias