Además, un auto chocó contra un poste

Un misionero es la víctima fatal número 3 en lo que va de 2014

El hombre hacía trabajos con un tractor y se desbarrancó llegando a La Higuera. Iba con un menor que está fuera de peligro.
domingo, 5 de enero de 2014 00:00
domingo, 5 de enero de 2014 00:00

Un hombre oriundo de Misiones, que se encontraba realizando trabajos rurales en Paclín, sufrió un accidente fatal, convirtiéndose así en la víctima número 3 por accidentes viales en los escasos días que van del año.
El siniestro se produjo a las 16 de ayer, a un kilómetro hacia el Este del ingreso a la localidad de la Higuera, departamento Paclín.
Fernando Azuarte, de 67 años, realizaba trabajos a bordo de un tractor y, por causas que se investigan, el rodado terminó desbarrancándose.
Producto del accidente, el sexagenario quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo y, como consecuencia de las graves lesiones sufridas, perdió la vida.
Fuentes policiales dieron a conocer que se solicitó a una dotación de Bomberos para que colabore en el lugar y poder rescatar el cadáver de la víctima que había quedado atrapado por largas horas en el cubículo del tractor.
Asimismo, se dio a conocer que el fiscal en feria, Mauricio Navarro Foressi, se hizo presente en el lugar para impartir las medidas a seguir en pos de la resolución del hecho.
Otro dato que trascendió en torno al fatal accidente es que un menor de edad habría estado acompañando al hombre en su paseo final, pero, afortunadamente, se encontraría fuera de peligro.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la subcomisaría de Balcozna, bajo las directivas de la unidad fiscal en feria.

Contra un poste

Asimismo, en una jornada en donde se registraron varios accidentes viales, a las 11.20, en la ruta provincial Nº 33, a la altura de la fábrica Macata, un automóvil se incrustó contra un poste. Juan José Casas (37) se conducía al mando de un automóvil Volkswagen Polo (COB-811), de color rojo.
El joven iba en compañía de Iván Gabriel Torres (18), Marcos Apaza (26) y tres menores de entre 13 y 15 años de edad y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra una columna del tendido eléctrico.
Producto del impacto, los menores resultaron con escoriaciones varias y los mayores con lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME.

Comentarios

Otras Noticias