Incendio en un quiosco de panchos en la Plaza El Maestro

En otro orden, la policía informó acerca de allanamientos en el norte de la ciudad
lunes, 6 de enero de 2014 00:00
lunes, 6 de enero de 2014 00:00

Hoy, a las 18:20, se produjo un principio de incendio en un Kiosco de chapa, dedicado a la venta de panchos, ubicado en el interior de la plaza El Maestro, propiedad de la familia Baigorrí.
Por razones que se tratan de establecer el incendio se originó en el interior del kiosco provocando daños materiales totales, sin personas lesionadas.
Sofocaron el siniestro Una dotación de la Dirección de Bomberos.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta.
 

Allanamientos en el sector norte de la Ciudad
 

En la jornada de hoy, efectivos de la Comisaría Octava, en coordinación con personal de la Comisaría Séptima, División Investigaciones y Unidad Judicial Nº 8, llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio 50 viviendas y Barrio 70 viviendas usurpadas, ubicado en Av. Choya, casi esquina Av. Terebintos.
En la casa de la familia Aragón, se logró el secuestro de Una (01) motocicleta Yamaha FZ 250 cc., (ADS-689), de color rojo, sustraída a un joven de 25 años, de la esquina de calles Maipú y Algarrobo.
Del allanamiento realizado en el domicilio de la Familia Sosa, se logro recuperar Una (01) motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color negro, sustraída en la esquina de Calle Monseñor Sueldo y Av. 22 de Abril, a un joven que trabaja como preventista.
Cabe destacar que el personal interviniente, ya tendría identificado a los autores de los ilícitos y todo fue informado a la Unida Fiscal de Delitos Correccionales en Feria, desde donde se impartieron las directivas a proseguir.

Motociclista lesionado


En la mañana de hoy, a las 09:20, se produjo un accidente de circulación en la intersección de Avenidas Pte. Castillo y Venezuela.
Juan Esteban Fernández (21), circulaba al mando de motocicleta Corven 110cc, (620 IQZ), de color negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto de la caída, el motociclista resultó con golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Trabajo personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N°3.

Conductor desaprensivo embistió a una menor
 

Hoy, a las 11:40, se produjo un accidente de circulación en calle Salta, entre calles Zurita y Mate de Luna.
El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, (HEC 054), de color blanco, conducida por Enrique Ismael Moreira (18), quien por razones que se tratan de establecer embistió a una menor de dos años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada.
La menor, sufrió golpes y escoriaciones varias y fue traslada por ambulancia del SAME Hospital de Niños Eva Perón.
En la oportunidad trabajo personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de la U.J.N°1.

Motociclista chocó con un animal equino en Nueva Coneta
 

A las 14:00, en la localidad de Nueva Coneta, del Departamento Capayán, se produjo un accidente de circulación.
Carlos Alejandro Videla (36), se conducía en su motocicleta Honda CG 150 cc., (649-EBF), por calle Nº 10, y a 20 mts antes de llegar a la intersección con calle Nº 1, un animal equino se le cruzo en su pasó, e impactó cayendo a la cinta asfáltica.
El conductor de la motociclista, sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias de esta ciudad Capital.
Intervino personal de la Comisaría de Nueva Coneta y de la Unidad Fiscal en feria.

Accidente con daños materiales


Siendo, las 12:10, en la intersección de Av. Pueyrredón y Av. Los Regionales, se registro un accidente de transito.
En el lugar, Un automóvil Peugeot 206, (ISR-509), de color gris, conducido por Cristian Emanuel Chayle (22), colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, (MYY-765), conducido por Nicolás Cardozo (29).
En la ocasión, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Segunda.

Adolescente lesionado en accidente


En la tarde de hoy, a las 15:30, en la esquina de Av. Sánchez Oviedo y calle General Díaz, colisionaron una moto y un auto.
En el lugar, una motocicleta Cerro 110 cc., (859-JQT), de color azul, conducida por un menor de 16 años de edad, colisionó con la parte trasera de un automóvil marca Chery, de color gris, conducido por Gloria Mónica Ledesma (53).
El adolescente, a consecuencia del impacto sufrió múltiples escoriaciones y fue asistido por personal Médico del SAME, que arribó al lugar.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial N°5.

Colisionaron un auto y una moto
 

A las 18:30, en la esquina de Av. Alem y calle Chacabuco, se registró un accidente de transito.
Un automóvil Citroën C-3, (LLS-534), de color bordó, conducido por Jorge Rafael Reinoso (35), colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., al mando de Jesica Daniela Gaitán (24).
Producto del accidente, la conductora del rodado menor resultó con escoriaciones varias y fue asistida por personal Médico de SAME, ya que cursa un embarazo de cuatro meses de gestación.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Comentarios

Otras Noticias