Duro golpe a la droga en el norte de la Capital

Se materializaron diversos allanamientos.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

Hoy, a las 13:30, en distintos domicilios de la Zona Norte de la Capital, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con personal de las Divisiones Kuntur, Infantería y Abigeato, bajo las directivas del Jugado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Dahbar, Secretaría del Dr. José Labid Morcos, materializaron diversos allanamientos.
De una vivienda de la Manzana B1, Lote 12, del Barrio Municipal, los investigadores incautaron 200 Grs., de una sustancia herbácea, que sometida a la prueba de campo arrojó como resultado Positivo- Marihuana, que estaba fraccionada y lista para comercializar en diez (10) envoltorios de nylon y dos (2) panes compactados, además se secuestró tres (3) teléfonos celulares, nueve (9) chips pertenecientes a distintas empresas de telefonía celular, dos (2) tarjetas de memoria y quinientos setenta pesos ($570), discriminados en billetes de baja denominación.
Se procedió a la detención de una persona del sexo masculino, de 24 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios

Otras Noticias