Por un problema con el GNC

Se incendió un auto en el ingreso a la Circunvalación

Un hombre iba al mando del vehículo, cuando éste se prendió fuego.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

Personal de la dirección de Bomberos debió sofocar el incendio de un automóvil ocurrido en la tarde de ayer, en el ingreso a la Circunvalación Néstor Kirchner. Aproximadamente a las 17, en avenida Juan Chelemín, antes de llegar al puente de la mencionada circunvalación, se registró el foco ígneo sobre un Fiat Palio de color gris.
El vehículo iba al mando de José Pérez, de 64 años, quien explicó luego al personal interviniente de la comisaría de San Isidro que se habría tratado de un desperfecto con el tubo de GNC, el cual originó las llamas.
Al lugar fue convocada una dotación de Bomberos para sofocar el incendio. Los daños materiales en el automóvil fueron totales, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Accidente en el centro

A las 7.30, en la esquina de las calles Salta y República, se produjo un grave accidente de tránsito. Una motocicleta Mondial 110 cc. de color negro, en la que circulaba Luis Eufragio Flores (44), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Miguel Ángel Andreatta (26). Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y debió ser asistido por personal médico del SAME, quienes lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Otras Noticias