Querían robarle a una mujer

Vecinos frustraron el ataque de dos arrebatadores

miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

La intervención de los vecinos de la zona de la Chacarita logró impedir que dos jóvenes arrebatadores consigan llevarse la cartera de una sexagenaria. Cerca de las 13, en calle Gerónimo Luis de Cabrera, en inmediaciones a un salón de fiestas infantiles, un sujeto interceptó a una mujer de 66 años cuando bajaba de un colectivo, mientras un cómplice aguardaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR roja. El blanco de los malvivientes era la cartera de la víctima, de la cual intentaron apoderarse mediante el uso de la intimidación física.
Valiéndose de un arma blanca, el joven, que posteriormente fue identificado como Walter Tadeo Cabrera, de 20 años, exigió la cartera de la mujer y, ante la resistencia que ésta ofreció, comenzó a golpearla salvajemente.
El episodio fue advertido por vecinos, quienes se acercaron a toda prisa a socorrer a la víctima y, tras tomarse a golpes de puño, lograron reducir tanto al agresor como a su cómplice, quien resultó ser un menor de 15 años.
Personal de la comisaría Tercera se hizo presente en el lugar y se llevó a los aprehendidos a la dependencia, secuestrando también la moto en la que se trasladaban. La damnificada radicó luego en la Unidad Judicial Nº 3 la pertinente denuncia penal.

Comentarios

Otras Noticias