Asaltaron a nueve turistas en Villa Carlos Paz

Los delincuentes les robaron dinero, cámaras y celulares a dos matrimonios de Entre Ríos y cinco jóvenes mendocinos.
jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

Dos matrimonios de Entre Ríos y cinco jóvenes mendocinos fueron asaltados el sábado pasado en Villa Carlos Paz, Córdoba. Entre los bienes sustraídos había celulares, dinero, cámaras fotográficas y distintos objetos de valor.
En dos hechos que ocurrieron el sábado por la noche, cuatro personas oriundas de Entre Ríos y cinco de Mendoza fueron asaltadas mientras vacacionaban en Villa Carlos Paz. La noticia se dio a conocer en las últimas horas y los vecinos reclaman mayor control policial en las calles, ya que en el período de temporada alta los robos y la inseguridad crecen en las zonas turísticas.
Uno de los robos ocurrió en una cabaña del barrio Santa Rita, en calle Gobernador Alcorta al 500, donde dos parejas fueron despojadas de sus pertenencias por unos sujetos que ingresaron cuando estaban durmiendo. Como si eso fuera poco, los ladrones se metieron en un departamento cruzando la calle, habitado por cinco jóvenes mendocinos, de los cuales ataron a cuatro y al restante lo golpearon salvajemente para sacarles dinero, varias cámaras fotográficas, los celulares y otros bienes de valor.
A pesar de lo ocurrido, el titular de la Departamental Punilla, José Quevedo, confirmó que no se radicó denuncia alguna en la sede policial y explicó: "Hubo dos episodios del hurtos en el barrio, pero esto se debe a un descuido de la gente, que no cierra bien las puertas y ventanas. Tenemos que alertar a los visitantes".

Comentarios

Otras Noticias